googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 julio, 2019
  • A
  • A
  • A

Kempes: «Conmebol castigará a Messi por decir la verdad»

El campeón del mundo de 1978 salió a defender a Lionel Messi tras sus cuestionamientos a la Conmebol y los polémicos arbitrajes en Copa América. El ex seleccionado argentino atacó al ente rector del fútbol sudamericano e insinuó que buscan censurar al '10'.

La polémica entre Lionel Messi y la Conmebol sigue dando que hablar en Argentina. Y es que los fuertes dichos del ’10’ tras la victoria ante Chile y su expulsión por el conflicto con Gary Medel ha sacado ronchas y ha dejado en evidencia el desacuerdo entre la AFA y el ente rector del fútbol sudamericano, lo que venía creciendo tras la caída ante Brasil. Mario Kempes salió con todo a defender al ‘Pulga’ y le dio con todo a la asociación.

«Señores de la Conmebol: Ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenía que ver con el fútbol, algunos han pagado, otros se están salvando de milagro , y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al fútbol», señaló el campeón del mundo de 1978 en sus redes sociales..

Kempes cerró todo con una dura frase dirigida a la Conmebol y donde denota su ira por las decisiones tomadas durante Copa América. «¡¿Donde queda entonces la democracia y la libertad de expresión, más cuando se está diciendo una gran verdad?!».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Mario Kempes