googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar anotó en derrota de Fiorentina ante Genoa

El chileno volvió a anotar en lo que fue el segundo partido de la Fiorentina en la Serie A, el volante nacional fue uno de los jugadores más destacados de su equipo. Francisco Sierralta, por su parte, no vio acción en el duelo de su equipo el Udinese, que cayó de local ante Parma.

El volante nacional Erick Pulgar sigue dando de qué hablar en su nuevo equipo. Esta vez volvió a convertir en la visita a Genoa que terminó con el partido 2-1 a favor de los locales. El antofagastino suma dos conquistas en los primeros dos partidos de la liga italiana. Por su parte, otro de los chilenos que juega en Italia, Francisco Sierralta, no jugó en la caída del Udinese ante Parma.

Fiorentina visitó Genoa en lo que fue esta segunda jornada de la Serie A. En un entretenido partido, el cuadro ‘viola’ terminó cayendo ante los locales por 2-1, Erick Pulgar anotó el único descuento de su equipo desde los 12 pasos en el minuto 76′. Cristián Zapata (11′) y Christian Kouame (65′) marcaron los tantos locales que les dieron la victoria.

Por otro lado, el equipo del ‘Tren’ cayó de local ante el Parma, precisamente su ex equipo. Kevin Lasagna (17′) convirtió el 1-0 que ilusionaba al dueño de casa. Sin embargo, Gervinho (43′) anotó el empate antes de finalizar el primer tiempo. Luego, Ricardo Gagliolo (59′) y Roberto Inglese (75′) cerraron la remontada y el triunfo.

Francisco Sierralta, que recientemente fue convocado para los amistosos de ‘La Roja’, sigue sin sumar minutos en lo que va de campeonato. En la próxima fecha la Fiorentina recibirá a la Juventus, una difícil visita para el equipo de Pulgar. Por su lado, el Udinese visitará al Inter de Milán que espera contar con Alexis Sánchez en plenitud física para poder sumar sus primeros minutos en su nuevo equipo.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Francisco Sierralta