Sábado 16 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos empató con Sao Paulo pero se mantiene arriba en Brasil

Santos-Sao Paulo_Brasileirao_2019

El equipo de Jorge Sampaoli no pudo como local y empató 1 a 1 con Sao Paulo. Los goles fueron anotados por Carlos Sánchez, en Santos y Dani Alves para la visita. Con este resultado el cuadro 'Peixe' se quedó en el tercer lugar del Brasileirao detrás de Palmeiras y Flamengo.

En un intenso y disputado partido, con llegadas para ambas escuadras, Santos empató 1 a 1 con Sao Paulo, en el Estadio Vila Belmiro. El equipo de Jorge Sampaoli, no pudo imponerse como local pese a que tuvo varias ocasiones para lograrlo. Sao Paulo también tuvo oportunidades para desnivelar, pero no fueron certeros en la definición.

El partido comenzó dominado por el Santos. A los 8 minutos, el uruguayo Carlos Sánchez, puso en ventaja a los de Sampaoli mediante lanzamiento penal, luego que Arboleda derribara imprudentemente a Evandro en el área. Aquello permitió que el dominio del cuadro ‘Peixe’ se acrecentara su superioridad en el primer tiempo encuentro.

Tras el descanso, Santos continuó asediando el arco defendido por Volpi, el que tuvo una salvada providencial sacando el balón en carrera contra su arco. Sin embargo, el lateral derecho del Sao Paulo, Dani Alves, puso la paridad a los 55′ de partido. El ex Barcelona recibió un centro que lo encontró solo en el segundo palo y que, con tiempo y espacio, el reconvertido a volante empalmó un derechazo imposible de atajar para el portero Everson.

Así, Santos perdió la oportunidad de hacerse con el clásico ‘paulista’ jugando como local y, a su vez, de superar a Palmeiras, que tiene un partido menos.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli marcha en la tercera ubicación del Brasileirao con 65 puntos tras 33 fechas jugadas. Por su parte, el ‘tricolor’ dejó escapar los tres puntos y acercarse a los puestos de Copa Libertadores, ya que quedaron quintos con 53 unidades.

El próximo encuentro para Santos será frente a Cruzeiro, el sábado 23/11 a las 21:00 horas de nuestro país. Mientras que Sao Paulo hará lo propio ante Ceará el 24/11 a las 19:00 horas de Chile.

Acá, te dejamos el resumen del partido:

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Alves » Jorge Sampaoli