domingo 24 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia vio desde la banca triunfo de Botafogo sobre Corinthians

El 'Fogao', que ha tenido un muy ireegular campaña, venció a Corinthians por 1-0. El chileno Leonardo Valencia vio todo el partido desde la banca y observó el sufrimiento de su equipo al ser acorralado por el 'Timao', especialmente en los últimos minutos del encuentro.

En el encuentro válido por la fecha 34 del Brasileirao, Botafogo derrotó como local por la cuenta mínima a  Corinthians. El partido, sin la presencia del volante chileno Leonardo Valencia, sufrió para llevarse la victoria en un duelo marcado por la posesión del elenco visitante. El ‘Fogao’ sueña con alcanzar un cupo a torneos internacionales.

El único gol del encuentro lo marcó Diego Souza en el minuto 19. El delantero del ‘Fogao’ recibió el balón en el límite del fuera de juego y puso un zurdazo al primer palo para vencer al excelente portero de Corinthians el seleccionado brasileño Cassio.

En el complemento, Corinthians se abalanzó sobre el pórtico del arquero paraguayo Roberto Junior Fernández. Con una posesión total del 72% el ‘Timao’ no pudo concretar los más de 25 remates que lanzó al arco rival, incluso mereciendo no solo el empate, sino que también la victoria del encuentro, reflejando la diferencia de niveles y en la tabla de posiciones entre ambos equipos.

Botafogo quedó con 39 puntos en el decimocuarto lugar y su próximo partido será frente a Chapecoense el miércoles 27 de noviembre a las 19:30 horas. Corinthians por otro lado, permanece octavo con 50 unidades y enfrentará a Avaí el miércoles 27 de noviembre a las 21:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Valencia