jueves 11 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez y Junior ganó en su adiós de Europa League

El equipo de los jugadores chilenos logró una victoria de 4-3 sobre el Celtic, que no le sirvió de nada, ya que llegó sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la Europa League. Henríquez fue titular y jugó hasta los 65', mientras que Fernandes salió del banco de suplentes a los 82'.

El Dínamo Zagreb se despidió con la frente en alto de la Europa League, luego que se impusiera en Croacia por 4-3 al Celtic, en la última fecha de la zona de grupos del certamen continental.

Con Ángelo Henríquez titular hasta los 65′ y Junior Fernandes desde el minuto 82′, el cuadro croata logró una victoria en un partido que tuvo como gran figura a Marko Pjaca, quien se matriculó con un hat-trick.

El duelo comenzó favorable para los de casa, que se pusieron en ventaja a los 14′ mediante un tanto de Pjaca. Eso sí, 9 minutos más tarde los escoceses igualaron las cifras gracias a Kris Commons. La irregularidad que mostró el Zagreb en este campeonato se volvió a hacer presente, ya que a los 30′ Stefan Scepovic puso la ventaja para los de Glasgow.

Pero cuando terminaba el primer lapso, Pjaca (40′) marcó la igualdad. En el complemento, dos tempraneros goles volvieron a dejar arriba al Dínamo, merced a los goles de Marcelo Brozovic (48′) y Pjaca (51′). La diana de Scepovic a los 82 minutos sólo sirvió para dejar en suspenso el marcador, aunque finalmente el tanteador no se movió más.

De esta forma, el Dínamo Zagreb quedó tercero en el grupo D con 6 puntos, mientras que el Celtic avanzó a la siguiente ronda de la Europa League al terminar segundo con 8 positivos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes