domingo 30 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo venció a última hora al Corinthians de Angelo Araos

El talentoso jugador chileno fue titular, pro solo jugó el primer tiempo, por lo que vio desde la banca el dramático desenlace. Tras mantenerse el empate durante gran parte del encuentro, Sao Paulo sacó adelante la tarea y logró robarse el triunfo en los descuentos de la segunda mitad.

Durante la mañana de este domingo se han disputado algunos partidos correspondientes a la sexta fecha del Brasileirao, competición que se está jugando en medio de la difícil situación sanitaria que vive Brasil actualmente. En ese contexto, el Corinthians de Angelo Araos tuvo que ver como se le escapó un empate a última hora y fue derrotado por 2-1 por Sao Paulo.

El talentoso jugador chileno fue titular, pero fue sustituido en el entretiempo. Sao Paulo se puso en ventaja gracias al veterano Hernanes (14’), aunque el conjunto de Araos reaccionó rápidamente y puso las tablas a través de Ramiro (36’). Con un trámite bastante parejo, parecía que el empate sería el resultado final, pero Brenner (91’) tuvo planes diferentes y le entregó un tardío triunfo al Sao Paulo.

Gracias a este resultado, el Sao Paulo alcanzó los 13 puntos, ubicándose en el segundo lugar de la tabla de la Serie A de Brasil. Por su parte, el ‘Timao’ quedó pegado en el puesto 13 con solo 5 unidades hasta ahora.

Para la próxima fecha, Sao Paulo tendrá que afrontar un duro desafío cuando visite al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, el jueves 3 de septiembre a las 19:00 horas de Chile. Por su lado, el Corinthians de Araos deberá visitar al Goiás el miércoles 2 de septiembre a las 18:15 de nuestro país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sigue la teleserie entre el @fcbarcelona y Lionel #Messi. Esta vez se sumó un relevante actor para darle la razón al club catalán, toda vez que la organización de #LaLiga validó la vigencia del contrato que une a #LaPulga con el equipo blaugrana. De este modo, el argentino no podrá salir del club de manera unilateral como deseaba, sino que su partida quedará limitada al pago de su cláusula de rescisión, la que asciende a 700 millones de #euros. ¿Cuál crees que será el futuro de Lionel Messi? ?Para más detalles ingresa a www.prensafútbol.cl – #Prensafútbol #PrenZafútbol #Elshowdeprensafútbol #Ligaprensafútbol #Fútbol #Soccer #Partida #Fichajes #LioMessi #Barcelona

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » Hernanes