miércoles 10 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

DT de Gremio descartó ‘corte’ a César Pinares tras incidente

Luego de que se especulara toda la semana que el volante chileno se negó a ingresar en los últimos minutos del partido de Gremio ante Santos, su estratega, Renato Gaúcho, salió a desmentir la situación, informando que fue un tema físico el que le impidió entrar al campo.

En Brasil buscan bajarle el perfil a la polémica. Luego de que César Pinares no ingresara en Gremio para los minutos finales ante Santos por el Brasileirao, tras lo cual no fue citado en el reciente triunfo ante Botafogo, se especuló que entre el chileno y Renato Gaúcho hay un conflicto, información que el DT salió a desmentir.

«Desconozco el episodio de conflicto del que se habla. Pinares se quejaba de dolor y por eso no entró ante Santos. Lo dejamos en Porto Alegre para que pudiera recuperarse, fue por eso que no fue citado con Botafogo», afirmó el estratega brasileño.

Además, el adiestrador del volante recalcó «no existen problemas con nadie en Gremio, solo protegemos a los jugadores. Nadie tiene conflicto con César Pinares. Incluso, si no sigue con dolores y de no tener una lesión, estará concentrado con el grupo para el siguiente partido».

Durante la última semana, el ex UC ha estado en el centro de la polémica, ya que se negó a entrar en la parte final del empate de los tricolores ante ‘Peixe’, desatando la crítica de los medios, más aun cuando el jugador no apareció ni siquiera citado en el encuentro siguiente del equipo.

Gaúcho ya aclaró que dejó fuera a Pinares por un tema físico y ahora espera estar al 100% para estar en la convocatoria del compromiso ante Sao Paulo el 14/02, donde el cuadro de Porto Alegre buscará amarrar su clasificación a Copa Libertadores 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES