martes 16 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Con triplete de Mbappé! PSG aplastó al Barcelona en Camp Nou

El conjunto parisino fue tremendamente superior en el juego y dejó nocaut a los azulgranas, luego de aplastarlos por 4-1 en condición de visitante por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. La figura excluyente fue Kylian Mbappé, que se consolidó con un hat-trick.

En un compromiso válido por los octavos de final de ida de la Champions League, el Paris Saint-Germain fue una aplanadora y visita ingrata, luego de vencer con claridad al Barcelona en el Camp Nou por 4-1, para dejar la llave prácticamente sentenciada.

Desde el inicio, el partido fue muy intenso, con muchas llegadas en ambas escuadras, aunque el equipo visitante era quien dominaba y hacia convertirse en figura a Ter Stegen. Sin embargo, el cuadro ‘Culé’ se encontró con un penal a favor por una polémica infracción a Frenkie De Jong, que Lionel Messi (27′) se encargó de transformar en la apertura de la cuenta.

Pero el conjunto francés no se vino abajo y respondió tras cartón con la paridad de Kylian Mbappé (32′), que le rompió el arco a Ter Stegen luego de una magistral habilitación de Marco Verratti.

En el complemento, los hombres de Mauricio Pochettino siguieron generando más ocasiones y más fútbol, ante un cuadro local que no conseguía encontrar buen juego.

Y eso quedó reflejado cuando Mbappé (65′) y Moise Kean (70′) anotaron y comenzaron a sentenciar por completo las aspiraciones de un desdibujado equipo de Ronald Koeman, que luego vio como nuevamente la joya francesa (85′) completó su hat-trick con un golazo que cerró un contundente 4-1, dejando una marca y demostrando que es todo un crack mundial.

El PSG llega con mucha tranquilidad para la revancha, pues el ‘Barca’ tiene que ganar por una diferencia de cuatro goles para poder meterse en cuartos, algo que se ve extremadamente complejo, por no decir imposible. El cotejo de vuelta se llevará a cabo el próximo 10/03 en suelo francés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias