viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz festejó goleada de River a Racing para ganar la Supercopa

El cuadro de la ‘banda sangre’ dominó los 90’ y sentenció el resultado en el segundo tiempo, donde convirtió tres goles en cuatro minutos, para vencer 5-0 a los albicelestes. Paulo Díaz y Gabriel Arias jugaron los 90’, mientras que Eugenio Mena y Marcelo Díaz no fueron citados.

River Plate, con Paulo Díaz todo el partido y cumpliendo una muy buena actuación, no tuvo problemas para golear 5-0 a Racing de Avellaneda en la final de la Supercopa Argentina. El conjunto ‘millonario’ jugó un excelente partido de inicio a fin, y fue muy contundente en cada una de sus aproximaciones, dejando sin opciones a la ‘Academia’.

Los primeros minutos del compromiso fueron muy intensos, con ambos equipos bien plantados sobre el terreno e intentando desarrollar su juego. Eso hasta que llegó la apertura del marcador tras un córner en el que Rafael Santos Borré (31’) se elevó por sobre todos para decretar el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Marcelo Gallardo empezaron a ser claros dominadores y le pasaron por encima al equipo comandado por Juan Antonio Pizzi. En el final de la primera mitad, los de Avellaneda intentaron de aproximarse al arco de Franco Armani, pero sin contundencia.

En el complemento se vio la mejor cara del cuadro de la ‘banda sangre’. A los 69 minutos, Julián Álvarez definió tras una excelente jugada dentro del área y dejó sin opciones a Gabriel Arias. Solo un minuto después volvió a sufrir el guardameta chileno tras una mala salida de su equipo, que Nicolás de la Cruz aprovechó para rematar por bajo y decretar el 3-0.

A los 73’, el cuadro ‘millonario’ aprovechó el envión anímico y sentenció el cotejo tras una contra que terminó en gol luego de una excelente jugada de Matías Suárez, que provocó el autogol de Leonel Miranda.

Ya con el resultado sentenciado, el mismo Suárez (81’) puso la cuota de goleada tras una contra en la que Álvarez se llevó el balón y se lo entregó al volante para que definiera con el arco a su merced.

De esa forma, River Plate se quedó con la Supercopa Argentina y sumó su tercera victoria consecutiva, mientras que Racing de Avellaneda sigue con su irregular presente y aumentó a cuatro los cotejos en los que no ha podido quedarse con el triunfo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias