miércoles 25 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Alexis se esforzó para ir a Copa América y eso le pasó la cuenta»

El volante del Inter y la 'Roja' manifestó su deseo de recuperación para el 'Niño Maravilla', por eso espera que la rehabilitación en Milán le permita estar al 100% para las Eliminatorias en octubre. Además, lamentó que las ligas europeas no presten a los seleccionados sudamericanos.

En la antesala de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde las selecciones no podrán contar con varias figuras a causa de las restricciones que imponen el fútbol inglés y español, alzó la voz Arturo Vidal y pidió que se flexibilicen las medidas para que todos puedan estar a disposición de sus países.

«No me parece, ojalá que se pueda arreglar ese tema y que todos los jugadores puedan disfrutar estando en la selección, creo que es lo más lindo para un jugador, pero lo importante es que todos los nominados de la selección chilena puedan estar», dijo el ‘King’ en entrevista con TNT Sports.

El ‘Rey Arturo’ también se refirió a la ausencia de Alexis Sánchez del ‘Equipo de Todos’, esto porque el ‘Niño Maravilla’ no pudo ser citado por Martín Lasarte debido a los problemas físicos que lo llevaron hasta a Barcelona para acelerar la recuperación de la dolencia en su pantorrilla.

«Alexis Sánchez se esforzó mucho en la Copa América por estar y eso le pasó la cuenta. Que Alexis se quede acá en Italia y que se recupere para poder entrenar de la manera que a él le gusta y tenerlo en los próximos partidos de Eliminatorias al 100%», sentenció Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias