domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Maripán y Sierralta no fueron citados en Mónaco y Watford

Los defensores centrales de la selección chilena no la pasan bien en sus respectivos clubes. Por una parte, Guillermo Maripán ni fue citado en la derrota de Mónaco ante Racing de Estrasburgo. Mientras tanto, Francisco Sierralta tampoco fue considerado en la victoria de Watford.

La selección chilena está pronta a recibir los viales últimos dos partidos de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y los defensas no lo pasan bien en el extranjero. Y es que, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta, dos comunes de Martín Lasarte, nuevamente no vieron minutos este fin de semana.

Por una parte, Guillermo Maripán nuevamente quedó fuera de las citaciones en un Mónaco que cayó por la cuenta mínima ante Racing de Estrasburgo. Con esto, ya es el tercer partido donde ‘Memo’ no disputa minutos después de haber sufrido un pequeño traumatismo en el último duelo ante Nantes por Copa de Francia.

Por su lado, Francisco Sierralta no lo pasa nada bien en Inglaterra. Y es que el chileno no suma minutos desde el 8 de enero pasado. Tras superar el COVID-19, el ‘Vikingo’ no es considerado por el entrenador Roy Hodgson y perdió terreno en Inglaterra.

De esta manera, los centrales no lo pasan bien en sus respectivos equipos justo antes de la importante doble fecha eliminatoria donde Chile se jugará las últimas opciones por un cupo para el Mundial cuando enfrente complicados duelos ante Brasil y Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias