lunes 22 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Cassano citó de ejemplo a Alexis en sus críticas a Dybala

El exdelantero italiano volvió a hacer noticia por criticar al argentino, quien se marchó libre de Juventus y acabó fichando en la Roma. 'Bambino' usó de ejemplo al tocopillano para referirse a la 'Joya'. "El Inter cometió un error dejando ir a Sánchez, quien es mejor jugador que Dybala".

Desde su retiro del profesionalismo, Antonio Cassano ha hecho noticia por sus críticas a futbolistas, principalmente a los que juegan en el fútbol italiano. Nuevamente volvió a lanzar dardos a Paulo Dybala, y esta vez, utilizando como ejemplo y defendiendo a Alexis Sánchez.

«Si a los 29 años fueras un gran jugador, Juventus no te hubiese permitido marcharte. Siempre lo he dicho, desde que estaba en Palermo, Dybala no es un buen jugador. Ninguno de los mejores clubes lo quería, ni Arsenal o Manchester United», señaló el exdelantero en el canal de Twitch BoboTV.

Sobre esa misma línea, ‘Bambino’ utilizó de ejemplo de gran futbolista a Alexis Sánchez, a quien Inter de Milán dejó salir anticipadamente para que actualmente el tocopillano esté jugando en Olympique de Marsella.

«El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que Dybala. Los cuatro o cinco mejores equipos de Italia ni siquiera lo consideraban un suplente. Inter se lo pensó, hasta que ficharon a Lukaku y enviaron a Dybala a casa. Con respeto, se fue a Roma a ganar 5 millones cuando pedía 10», añadió.

La ‘Joya’ quedó libre y estuvo en el radar de los ‘neroazzurri’ cuando esperaban destrabar la salida del goleador histórico de la ‘Roja’. La situación tardó demasiado en resolverse y finalmente el enganche argentino acabó llegando a la Roma de José Mourinho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias