miércoles 31 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Héroe a villano: Maripán anotó y vio la roja en caída de Mónaco

El seleccionado chileno convivió con las dos caras de la moneda en la derrota 4-2 de los rojiblancos frente al Troyes por una nueva jornada de la Liga 1. El ex zaguero de la UC se matriculó con un gol y posteriormente abandonó el campo por acumulación de tarjetas.

En partido por la quinta fecha de la Ligue 1, AS Monaco de Guillermo Maripán cayó 4-2 ante Troyes en condición de local. El defensor formado en Universidad Católica abrió el marcador del encuentro y antes de finalizar la primera etapa se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla.

A los 10′, el chileno cabeceó luego de un córner y puso en ventaja a los anfitriones. Sin embargo los visitantes lograron empatar a los 22′ gracias a un penal de Florian Tardieu. En los 44′, el ‘Memo’ vio la tarjeta roja por juego peligroso y dejó a su equipo con un hombre menos.

Mas tarde, el elenco visitante confirmó su alza y revirtió el resultado con goles de Wilson Odobert (45’+3′), Mama Balde (48′) y Yoann Salmier (78′). Mientras que para los ‘Rouge et Blanc’ descontó Youssouf Fofana (63′).

Monaco bajó a la decimocuarta posición de la tabla con 5 puntos y en la próxima jornada visitará a Niza sin la presencia de Guillermo Maripán. Por su parte, Troyes escaló hasta el décimo lugar con 6 unidades y el fin de semana recibirá a Rennes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán