sábado 28 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Alexis anotó en empate de Marsella ante Mónaco de Maripán

En duelo de chilenos entre el goleador histórico de la 'Roja' y el defensor nacional por la Ligue 1, el cuadro 'olímpico' repartió puntos como local al igualar 1-1 con los 'monegascos'. El tocopillano fue protagonista al marcar la paridad y salvar la noche para los 'focenses'.

El duelo de chilenos quedó en tablas, pero con un festejo del máximo goleador de la ‘Roja’. En duelo válido por la jornada 20 de la Ligue 1, Olympique de Marsella, con Alexis Sánchez titular y autor de una conquista, igualó en el Velodrome 1-1 ante Mónaco de Guillermo Maripán, quien también fue de la partida.

Los ‘monegascos’ entraron con más rudeza y eso les permitió tempranamente abrir la cuenta con gol en propia meta de Jordan Veretout (17′).

El equipo del tocopillano no podía conectarse en cancha, con futbolistas en posiciones que no les acomoda, siendo un elenco sumamente desordenado y sin un fondo de juego. La visita tuvo ocasiones claras de aumentar la diferencia antes del descanso, pero perdonó a los de Igor Tudor.

Pero en el complemento el cuadro ‘olímpico’ llegó a la paridad de mano del crack chileno. En el 47′ el ‘Niño Maravilla’ estuvo atento para capturar un rebote en área chica para establecer la paridad. Decimo gol del artillero histórico de la ‘Roja’ desde su arribo a los ‘focenses’.

Con la igualdad Sánchez y compañía tomaron el control del balón, aunque sin más éxito ante la portería rival, por lo que se quedaron con las ganas de remontada. El duelo entre Alexis y el ‘Memo’ terminó en tablas.

Marsella no pudo posicionarse como escolta del PSG, por lo que se quedó tercero con 43 unidades. Los ‘olímpicos’ volverán a la acción este próximo miércoles 01 de febrero en su visita al Nantes.

El cuadro del Principado se mantiene cuarto con 38 puntos y su próximo encuentro será el mismo 01 de febrero en casa ante Auxerre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias