lunes 30 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Sorpresa: Hakim Ziyech a detalles de ser nuevo fichaje del PSG

El semifinalista con Marruecos en Qatar 2022 está en la órbita del conjunto parisino luego de no estar muy considerado en Chelsea, donde ha perdido protagonismo El contrato ya estaría avanzado en un 90% y tendría una duración hasta 2025 con opción de compra.

A medida que va cerrando el mercado de fichajes, más futbolistas aparecen en las órbitas de grandes clubes. Así, el París Saint-Germain de Christophe Galtier habría apuntado a la incorporación de Hakim Ziyech de cara a la temporada 2023.

Según informó el periodista Fabrizio Romano con información del diario francés L’Equipe, el conjunto parisino estaría en negociaciones avanzadas para cerrar la incorporación del volante-extremo marroquí en este mercado de fichajes invernal.

El jugador de 29 años estaría llegando para ocupar el lugar de Pablo Sarabia, que fichó por el Wolverhampton. Ambos clubes están discutiendo la fórmula del trato, aunque se estima que sea un préstamo con opción de compra. El contrato y fichaje se habría completado en un 90% y tendría una duración hasta 2025.

El futbolista africano no entraba en los planes del Chelsea, debido a las incorporaciones de nombres como Mijailo Mudryk y Noni Madueke, además de variables como su bajo rendimiento en Premier League.

Ziyech fue parte de la histórica selección de Marruecos que quedó como cuarta de la Copa del Mundo, un hito legendario en donde él fue jugador muy importante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias