domingo 21 mayo, 2023
  • A
  • A
  • A

Sampaoli logró tercer triunfo al hilo con Flamengo por Serie A

En un gran partido para el ‘Mengao’, Flamengo logró su cuarto triunfo al hilo y el tercero por la liga en la victoria por 1-0 ante Corinthians. Pulgar fue titular y Vidal ingresó desde la banca en un conjunto rojinegro que comienza a recuperarse tras un cuestionado indio del casildense.

Por la séptima fecha del Brasileirao, Flamengo de Jorge Sampaoli se impuso por 1-0 como local ante el Corinthians. En el ‘Mengao’, Erick Pulgar fue titular y disputó buena parte del partido hasta el segundo tiempo, mientras que Arturo Vidal ingresó desde la banca. Buen resultado para Sampaoli que logró su tercer triunfo en sus últimos cinco partidos por el torneo.

Buen primer tiempo para el elenco de ‘Sampa’ que jugó con una alta presión en los primeros 20’ de juego, cuando Gabriel Barbosa se despachó un remate que rebotó en el rival, en el primer acercamiento del partido.

El ‘Timao’ no se quedó y avisó con dos serios intentos, ambos por parte de Roger Guedes a los 24’ y 28’.

En el segundo tiempo, Corinthians fue superior en cuanto a las ocasiones ofensivas, sin embargo, luego de gran parte sin goles, el Flamengo se llevó el partido gracias a la anotación de Leo Pereira en los 94’ de agregado.

Gracias al triunfo, Flamengo llegó a 12 puntos en el sexto lugar, mientras que Corinthians se mantiene en el puesto 17 con cinco puntos.

En la próxima fecha, Flamengo recibirá a Cruzeiro el sábado 27/05 a las 17:30. Mientras, Corinthians recibirá a Fluminense, el domingo 28/05 a las 15:00.

Publicado en: Noticias