sábado 15 julio, 2023
  • A
  • A
  • A

Favorito para quedarse a ‘Maravilla’: Alexis se reunió con Galatasaray

Mientras se sigue alejando de Marsella, el tocopillano ha iniciado un coqueteo con el campeón del fútbol turco, con quien junto a su entorno ya tuvo una primera junta. Desde Turquía informaron que el delantero chileno salió feliz de la reunión y con el correr de los días se encaminará el fichaje.

Mientras Alexis Sánchez se sigue alejando cada día más de firmar un nuevo contrato con Olympique de Marsella, otro club de Europa está dando pasos para poder convencer al delantero chileno de ser su nuevo destino, hablamos del Galatasaray.

El campeón del fútbol turco, que hace unas semanas ha estado monitoreando al ‘Niño Maravilla’, agente libre desde el 30 de junio, aceleró por el jugador llegando al punto de tener una primera reunión con él y su entorno.

Según medios desde Turquía, específicamente el periodista Mesut Yildirim y Sozcu, la primera cita fue todo un éxito y el tocopillano habría quedado contento y entusiasmado con el proyecto que los ‘leones’ rojiamarillos le presentaron en la junta.

También indican que ambas partes volverán a reunirse a cenar la próxima semana con el fin de encaminar el fichaje. Hoy por hoy, el cuadro ‘otomano’ es el favorito para quedarse con el goleador histórico de la ‘Roja’, que al parecer deja atrás su dulce año en Marsella, que desperdició su chance y lo dejo ir gratis.

Galatasaray se está acercando a Alexis, quien de arribar al club cumplirá una de sus metas que es volver a jugar la Champions League en la temporada entrante. Allí coincidiría con jugadores de alto calibre como Mauro Icardi, Nicoló Zaniolo y Dries Mertens, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES