sábado 12 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Dominio en Brasil: Botafogo derrotó al Internacional de Aránguiz

El ‘Glorioso Albinegro’ sigue firme en la cima del Brasileirao y esta vez le dio vuelta el marcador al conjunto ‘Colorado’ de Charles Aránguiz. Los oriundos de Porto Alegre comenzaron ganando, pero no resistieron la ventaja contra el sólido puntero que ya se prueba la corona.

Botafogo remontó el duelo al Internacional de Charles Aránguiz en el Estadio Olímpico Nilton Santos y se llevó los tres puntos en el Brasileirao tras el 3-1. Los cómodos líderes  se hicieron fuertes en casa y le dieron vuelta el marcador al elenco del chileno que no pudo evitar la caída.

Un primer tiempo prometedor para el ‘Colorado’ que comenzó ganando con la anotación de Mauricio a los 18’. Sin embargo, en la segunda mitad los líderes sacaron su chapa de futuro campeón y lo dieron vuelta con los tantos de Joao Victor a los 55’, Nicolás Hernández en contra a los 58’ y Luis Henrique a los 73’. 

El ‘Príncipe’ Charles Aránguiz fue titular y se adueñó del mediocampo en Internacional, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.  Con esta caída  el ‘Colorado’  se quedó en el puesto 12 con  24 puntos. El próximo duelo será contra Fortaleza el lunes 21/08 a las 19:00 horas.

Por su parte el líder exclusivo del Brasileirao ya le sacó 16 unidades a su más cercano perseguidor y deberá visitar a Sao Paulo el sábado 19/08 a las 15:00 horas.cha

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz