viernes 25 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Flamengo vs. Inter PA: Hora, formaciones y dónde verlo por TV

En un duelo de chilenos, Flamengo de Pulgar tendrá un duro apretón ante el Inter de Porto Alegre del ‘Príncipe’ Aránguiz. El cuadro del ‘Mengao’ necesita una victoria para seguir en la pelea de la parte alta, mientras que el ‘Colorado’ aún no gana de la mano de Coudet por la liga.

En lo que será un atractivo partido entre sudamericanos y chilenos, el Flamengo de Jorge Sampaoli y Erick Pulgar recibirá al Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet y Charles Aránguiz. Un encuentro clave para ambos: Flamengo que pelea por retomar el segundo lugar, e Inter que aún no gana en liga de la mano del ‘Chacho’.

FLAMENGO EN SU FORTALEZA DE LOCAL

El cuadro de Jorge Sampaoli había vuelto a la victoria en el agónico 3-2 ante Coritiba de Benjamín Kuscevic por la liga brasileña luego de una derrota y un empate. Así, el ‘Mengao’ sigue en la pelea en la pelea por el segundo lugar, aún muy lejos del superlíder, Botafogo.

De cara a este partido, Flamengo espera alargar su gran racha como local que ya acumula 13 partidos sin perder, con 10 victorias y tres empates. su última derrota en casa fue en la tercera fecha por 3-2, precisamente contra el ‘Fogao’.

INTER LE HA COSTADO DE VISITA

Por su parte, el ‘Colorado’ de Eduardo Coudet aún no logra sonreír por el Brasileirao desde que asumió en la banca del equipo el pasado 18 de julio. En la liga, acumula dos empates y tres derrotas. Su única victoria fue en su último partido, por la Copa Libertadores en su visita al Bolívar de Ronnie Fernández.

Por otra parte, no le ha ido muy bien como visitante ya que, en condición de forastero, apenas ha ganado un solo partido de los últimos cinco disputados, y solo anotó un gol en los últimos tres.

POSIBLES FORMACIONES:

Flamengo:
– Matheus Cunha; Wesley, Fabrício Bruno, Léo Pereira, Ayrton Lucas; Pulgar, Thiago Maia e Arrascaeta; Luiz Araújo, Bruno Henrique, Gabigol. DT: Jorge Sampaoli.

Internacional:
– Keiller; Igor Gomes, Vitao, Gabriel Mercado, René; Charles Aránguiz, Bruno Henrique, Matheus Dias, Alan Patrick, Mauricio; Enner Valencia. DT: Eduardo Coudet.

ESTADIO: Maracaná
HORA: 17:30
TV: Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias