jueves 31 agosto, 2023
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis en grupo pasable: Así quedó el sorteo de Champions

La UEFA llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa, en donde el único chileno representante es el tocopillano, que acaba de fichar en el cuadro 'neroazzurri'. El 'Joven Maravilla' conoció a sus adversarios y destacó el grupo F como el de la muerte.

En el último día del eterno agosto, la UEFA realizó el tradicional sorteo de fase de grupos para la Champions League 2023-2024, donde el único futbolista chileno dentro de la competencia, Alexis Sánchez, conoció a sus rivales en Inter de Milán.

Los ‘neroazzurri’ quedaron en el grupo D, el cual comparten con Benfica de Portugal, RB Salzburgo de Austria y Real Sociedad de España. Un cuarteto bastante apretado, pero con rivales abordables para el cuadro italiano considerando que no le tocó a ningún «gigante europeo».

El campeón y defensor del título, Manchester City, quedó en un grupo muy abordable. El monarca italiano, Napoli, quedó emparejado junto a Real Madrid en el grupo C. Además, dos históricos de la competición como Bayern Múnich y Manchester United están juntos en un atractivo grupo A.

Pero como es costumbre, no podía faltar el grupo de la muerte y esta vez superó las expectativas. AC Milan, Borussia Dortmund, París Saint-Germain y Newcastle quedaron en el F y tendrán que matarse entre sí para avanzar en la pelea por la ‘Orejona’.

Recordar que la fase grupal arrancará el martes 19 de septiembre, con el ‘Joven Maravilla’ buscando ganarse un lugar en Inter, en el que probablemente pueda ser su última temporada compitiendo en el máximo certamen continental europeo.

LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS 2023-2024

– Grupo A: Bayern Múnich, Manchester United, Copenhague, Galatasaray.
– Grupo B: Sevilla, Arsenal, PSV Eindhoven, Lens.
– Grupo C: Napoli, Real Madrid, Sporting Braga, Unión Berlín.
– Grupo D: Benfica, Inter de Milán, RB Salzburgo, Real Sociedad.
– Grupo E: Feyenoord, Atlético de Madrid, Lazio, Celtic.
– Grupo F: PSG, Borussia Dortmund, AC Milan, Newcastle.
– Grupo G: Manchester City, RB Leipzig, Estrella Roja, Young Boys.
– Grupo H: Barcelona, Porto, Shakhtar Donetsk, Amberes.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES