domingo 01 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover de Albornoz lo dio vuelta y derrotó al Hamburgo de Díaz

La escuadra del zaguero chileno logró reaccionar a tiempo para revertir el marcador en su visita al cuadro de 'Caraepato' y terminó por imponerse 2-1, sumando puntos vitales para salir de la zona de promoción. Tanto Díaz como Albornoz fueron titulares y jugaron los 90'.

Un duelo importante fue el que vivieron Hamburgo y Hannover 96 en el Imtech Arena por la undécima jornada de Bundesliga. Más allá del enfrentamiento de chilenos entre Marcelo Díaz y Miiko Albornoz, ambos equipos necesitaban los tres puntos para comenzar a consolidar sus temporadas.

Las cosas comenzaron mejor para el dueño de casa. A los seis minutos Nicolai Müller habilitó a Michael Gergortisch quien solo debió empujar el balón ante la portería descubierta.

A pesar de la ventaja, el balón lo domino la visita aunque sin gran profundidad, por lo que todos sus intentos por llegar a la igualdad no tuvieron frutos. El cuadro ‘Rothosen’ siguió buscando ampliar la ventaja y en los 27′ Marcelo Díaz ejecutó de gran forma un tiro libre que terminó en el vertical.

El arquero visitante, Ron-Robert Zieler, se transformó en figura cuando a los 36′ evitó lo que parecía ser un claro gol de Müller. Los goles perdidos por el local costaron caro y en los 59′ se notó, cuando Hiroshi Kiyotake marcó desde los 12 pasos.

Fue el mismo Koyotake fue protagonista de la segunda anotación para la escuadra de Miiko Albornoz. Centro preciso desde la derecha y Salif Sané se elevó más que todos para conectar de cabeza y decretar el 2-1 que terminó por ser definitivo.

Con el valioso triunfo en condición de visitante, Hannover 96 llegó hasta 11 puntos en la Bundesliga y subió hasta la decimocuarta ubicación, saliendo del puesto de promoción. Hamburgo, por otro lado, se quedó con 14 puntos en el décimo puesto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Miiko Albornoz