viernes 04 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Hannover perdió ante Schalke y sigue sin escapar de la parte baja

El elenco de Miiko Albornoz no pudo revalidar su triunfo de la fecha pasada y revivió su racha de derrotas que lo tienen cerca de los puestos de descenso en la Bundesliga. Con el jugador de la ‘Roja’ durante los 90 minutos, los rojos cayeron por 3-1 ante los ‘Azules Reales’.

El Hannover 96 de Miiko Albornoz sigue sin pasarlo bien en Alemania. Si la fecha pasada de la Bundesliga había logrado ganar luego de 3 caídas seguidas, eso ya quedó atrás y este viernes volvió a caer por 3-1 ante Schalke 04 en calidad de visita y continúa sin poder escapar de la parte baja de la tabla.

El cuadro rojo mantuvo el nivel discreto que ha mostrado en la actual campaña sin embargo consiguió dar pelea de igual a igual ante un equipo azul que pelea por trepar a los puestos de avanzada en Alemania. No fue hasta los 51’, que por medio de un penal, Johannes Geis puso arriba a los dueños de casa. Albornoz no hizo un buen partido y no desbordó como de costumbre por su banda.

A los 73’ apareció Klaas-Jan Huntelaar para liquidar con un potente remate cruzado y marcar el 2-0. Los cambios hechos por el técnico de Hannover ayudaron a levantar el nivel del equipo, y precisamente uno que entró desde el banco anotó el único descuento. A los 81’, Allan Saint-Maximin colgó un zapatazo al ángulo y desperó la ilusión en los visitantes. Sin embargo, un minuto después el ex Audax Italiano, Franco Di Santo, marcó el definitivo 3-1 mediante un ajustado cabezazo.

Con esta derrota, Hannover queda en la decimocuarta posición del torneo alemán con 14 unidades y podría seguir bajando en la tabla si sus rivales ganan sus respectivos duelos de la fecha 15 de la Bundesliga. En tanto, Schalke 04 trepó al cuarto lugar con 25 unidades y está en puestos de clasificación a Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz