Roy Keane

Inglaterra

Grealish se defendió de las críticas por no tirar un penal en la Euro

lunes 12 julio, 2021

El talentoso volante del West Ham ingresó en el alargue de la final de la Eurocopa, donde su Selección cayó en definición desde los 12 pasos ante Italia. Los tres jugadores que fallaron, menores de 23 años, entraron también en el tiempo extra. Jack explicó por qué no lanzó.

Borussia Dortmund

Keane y los Haaland: De la patada al padre a solicitar fichaje del hijo

lunes 12 abril, 2021

Roy Keane, exmediocampista del Manchester United y hoy comentarista deportivo, solicitó a los 'diablos rojos' el fichaje del delantero de Borussia Dortmund, Erling Haaland, por sobre el de Harry Kane. Esto recordó el episodio del irlandés con el padre del noruego, en 2001.

Everton FC

Roy Keane: «De Gea es un arrogante, yo le habría matado»

lunes 02 marzo, 2020

Los errores de David De Gea volvieron a aparecer y complicaron a Manchester United. El español se confío en la salida y terminó cediendo la apertura de la cuenta para Everton. En Inglaterra el grosero fallo no pasó desapercibido y el irlandés criticó duramente al portero. "Yo le hubiera linchado", dijo.

Manchester United

Keane criticó que hay ‘mucho niño llorón’ en Manchester United

jueves 04 octubre, 2018

El ex delantero e ídolo de los 'diablos rojos', criticó la actitud de algunos jugadores del actual plantel que dirige José Mourinho, asegurando que no juegan con orgullo y energía debido a las disputas con el técnico portugués. "En tus días malos, arremángate y lucha por esa camiseta", comentó.

INTERNACIONALES

FUE PELOTA PROFE | El recordado foul de Keane a Haaland en 2001

jueves 28 diciembre, 2017

En el derbi de Manchester el 2001, el entonces capitán de los 'diablos rojos' se tomó revancha con el noruego, que tres años antes se había burlado del irlandés cuando sufrió una rotura de ligamentos. Por eso, el duro volante no dudó en propinar un planchazo que aceleró el fin de la carrera del zaguero.

Manchester United

«Es vergonzoso que el United esté 19 puntos abajo del Chelsea»

jueves 11 mayo, 2017

El ex volante irlandés, Roy Keane, criticó con dureza la actual campaña de los 'Diablos Rojos', bajo las órdenes de José Mourinho, explicando que éstos deberían estar peleando la Premier. Además, el 'histórico' del club señaló que los ingleses no tienen excusas para ganar la Europa League.