googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hannover de Miiko Albornoz quedó eliminado en Copa Alemania

El conjunto del seleccionado chileno se inclinó ante el Eintracht Frankfurt por 2-1 y ya no jugará más en el segundo torneo más importante de Alemania. El ex Malmo estuvo todo el compromiso en el banco y vio como su equipo desperdiciaba un penal en el último minuto.

El Hannover 96 cayó por 2-1 ante el Eintracht Frankfurt y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa de Alemania. El cuadro que hace de local en el HDI Arena tuvo entre los suplentes al chileno Miiko Albornoz, quien no vio acción.

Los rojos llegaban a este compromiso en el segundo lugar de la 2.Bundesliga, segunda división del fútbol alemán, mientras que las ‘Águilas’ cumplen una gran campaña en Bundesliga, donde marchan en tercer lugar, por lo que las diferencias de jerarquía se plasmaron en el marcador final.

En el primer tiempo no se sacaron ventaja y protagonizaron un partido trabado, con mucho orden táctico. En la segunda etapa fue el local quién sorpresivamente abrió el marcador a través del austríaco Martin Harnik a los 57′. Luego el visitante daría vuelta el resultado con goles de Taleb Tawatha (62′) y el suizo Haris Seferovic (66′), respectivamente. Sobre el final (90+6′) Sané desperdició un penal para el local que pudo significar el alargue.

Con este resultado, los dirigidos por Niko Kovac se meten en los cuartos de final de este torneo y siguen con su buena racha que los tiene clasificando directamente a la Champions League de la próxima temporada. Por su parte, los de Daniel Stendel, seguirán luchando por el ascenso cuando reciban este 13 de febrero al Bochum.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz