INTERNACIONALES Recuperó oxígeno: Felipe Chamorro figura en triunfo de Palestino

Recuperó oxígeno: Felipe Chamorro figura en triunfo de Palestino

jueves 25 abril, 2024

Felipe Chamorro fue la gran figura del 'Tino-Tino'. En el duelo valido por la fecha 3 del Grupo E de la Copa Libertadores, Palestino tomó un respiro al lograr un valioso triunfo ante Millonarios de Colombia en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Con esto, los árabes salieron del último lugar.

Cobresal Con un pie fuera: Cobresal cayó con Talleres y es colista en Libertadores

Con un pie fuera: Cobresal cayó con Talleres y es colista en Libertadores

jueves 25 abril, 2024

Sigue mal la semana para los clubes chilenos. Cobresal no pudo hacerse fuerte de local en Calama y sufrió una dura caída ante Talleres, que sigue con una gran campaña al llegar a los 7 puntos en tres partidos. Por otra parte, los Mineros son colistas del Grupo B con apenas un punto.

NACIONALES Clark y opción de un estadio para la 'U':

Clark y opción de un estadio para la ‘U’: «Lo mejor es trabajar en silencio»

jueves 25 abril, 2024

Luego de ser ratificado como presidente de Azul Azul, Michael Clark tuvo palabras para abordar el sueño de poder construir un estadio para la 'U'. Además, indicó que no tienen presión extra ante las remodelaciones de los estadios de Colo Colo y la UC.

Universidad de Chile De ídolo a leyenda: El homenaje de Carlos Caszely a Leonel Sánchez

De ídolo a leyenda: El homenaje de Carlos Caszely a Leonel Sánchez

jueves 25 abril, 2024

En el natalicio de Leonel Sánchez, leyenda de Universidad de Chile fallecido hace dos años, el ídolo de Colo Colo y el fútbol nacional, Carlos Caszely, le dedicó un sentido homenaje hacia el mundialista chileno en 1962. El Gerente destacó que todos los niños querían ser como el zurdo.

Boca Juniors De la mano de Lucero: Fortaleza bajó a Boca en Sudamericana

De la mano de Lucero: Fortaleza bajó a Boca en Sudamericana

jueves 25 abril, 2024

Fortaleza derrotó con autoridad 4-2 a Boca Juniors y se mantuvo como líder de su grupo en Sudamericana. El club brasileño contó con grandes actuaciones de Juan Martín Lucero y Yago Pikachu, quienes anotaron un doblete para extender distancia con el elenco 'xeneize'

Cerro Porteño Le sirve a Colo Colo: Cerro Porteño y Fluminense repartieron puntos

Le sirve a Colo Colo: Cerro Porteño y Fluminense repartieron puntos

jueves 25 abril, 2024

Fluminense igualó sin goles ante Cerro Porteño. El ‘Flu’, tuvo la posesión del balón, pero no pudo ser efectivo, por lo que no pudo escaparse en el liderato. Con este resultado, los dirigidos por Fernando Diniz quedaron en el primer lugar del Grupo A, con 5 puntos. Colo Colo quedó segundo.

Entrevistas Merino:

Merino: «La tapada de Endler dio el envión a Lyon para remontar»

jueves 25 abril, 2024

La edición 452 de "PrenZafútbol en Radio Zeta" tuvo la columna de opinión de Edgar Merino. El representante de Christiane Endler se refirió a la épica remontada de Lyon en semi de Champions League, con la meta chilena como protagonista. También anticipó la revancha.

Colo Colo Castellani:

Castellani: «Colo Colo tiene un plantel muy rico en cualidades»

jueves 25 abril, 2024

El mediocampista del Cacique habló post igualdad en Copa Libertadores, donde hizo su debut internacional con la camiseta alba. El experimentado jugador argentino elogió la competencia interna del plantel y anticipó el especial encuentro que tendrá con Unión La Calera.

Chile PrenZafútbol: Ben Brereton Díaz tocó techo en el Sheffield United

PrenZafútbol: Ben Brereton Díaz tocó techo en el Sheffield United

jueves 25 abril, 2024

"PrenZafútbol en la Zeta" vive su capítulo 452, donde Rodrigo Guajardo y Carlos Pierattini analizan el buen partido de Ben Brereton ante el Manchester United. Además, la semana copera de Colo Colo, Coquimbo, Huachipato, Palestino y Cobresal junto a la columna de Edgar Merino.

INTERNACIONALES A la caza del líder: Manchester City es nuevo escolta en Premier

A la caza del líder: Manchester City es nuevo escolta en Premier

jueves 25 abril, 2024

Manchester City aplastó al Brighton por la Premier. Los ‘Citizens’ demostraron solidez en su juego, aprovechando errores cruciales por parte del equipo de Roberto De Zerbi, para quedarse con los 3 puntos. Con esto, los de Guardiola quedaron a una unidad del líder, Arsenal.

NACIONALES Leonel Sánchez: Quién fue, hitos y goles de la leyenda de la U y La Roja

Leonel Sánchez: Quién fue, hitos y goles de la leyenda de la U y La Roja

jueves 25 abril, 2024

Universidad de Chile ha tenido grandes futbolistas a lo largo de su historia, pero el 'Gran Leonel' es de los que más representó con amor y pasión la camiseta azul. Leonel Sánchez, ídolo 'bullanguero' que falleció en 2022, dejó una gran huella en su club y el fútbol chileno.

Borussia Dortmund Erling Haaland: Cuánto gana y su evolución salarial hasta el City

Erling Haaland: Cuánto gana y su evolución salarial hasta el City

jueves 25 abril, 2024

Entre las tantas estrellas jóvenes del fútbol actual, uno de los que ha llamado la atención de Europa y el mundo ha sido Erling Haaland. El Androide es destacado por su gran capacidad física y goleadora que, sin lugar a dudas, le permite ser uno de los jugadores mejor pagados del mundo.