sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia dijo presente en la derrota de Botafogo contra Inter

El chileno Leonardo Valencia jugó 20 minutos en la derrota por 1-0 como local de Botafogo frente a Internacional de Porto Alegre. El 'Fogao' quedó a una enorme distancia para obtener cupos internacionales e Inter quedó a tiro de cañón para clasificar a Copa Libertadores.

En un partido que se definió en los últimos minutos, Botafogo de Leonardo Valencia fue derrotado como local 1-0 por Inter de Porto Alegre. El ex Universidad de Chile ingresó en el minuto 70 para cambiar el partido, pero no pudo desnivelar el encuentro y se despide de jugar torneos internacionales para 2020.

En un encuentro en que el ‘Fogao’ fue muy inferior al ‘Colorado’, el equipo local fue superado en casi todo el trámite del juego. Durante los 90 minutos de juego, Botafogo remató solo una vez al arco defendido por Marcelo Lomba. Inter por su parte remató siete veces al arco rival.

El único gol del encuentro lo anotó el peruano Paolo Guerrero en el minuto 84. El goleador histórico de la selección peruana recibió el balón en la entrada del área local y remató dos veces. Su primer tiro de derecha quedó en la zaga rival y el segundo, un zurdazo arrastrado, llegó a las manos del portero paraguayo Junior Fernández quien dejó pasar el balón y permitió llevarse a la visita los tres puntos.

Botafogo quedó en la decimotercera posición con 42 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Atlético Mineiro el miércoles 04 de diciembre a las 19:30 horas. Inter de Porto Alegre quedó en el séptimo lugar con 54 unidades y su próximo encuentro será visitando a Sao Paulo el miércoles 04 de diciembre a las 21:30 horas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia » Paolo Guerrero