domingo 15 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

PSG sumó la segunda derrota en sus últimos tres duelos en Ligue 1

Pese a contar con todas sus figuras a disposición, el París Saint Germain de Christophe Galtier se inclinó en la visita al Stade de Rennes por la jornada 19 del torneo francés. Con la caída, el conjunto parisino vio reducida su diferencia en la cima a solo 3 puntos con el Lens.

Muchos apostaban a una campaña histórica e invicta del París Saint Germain a inicios de temporada. Pero en tres partidos, esa presunción se esfumó. Primero se inclinó ante el Lens el pasado 01 de enero, mientras que este 15/01 el elenco dirigido por Cristophe Galtier cayó por la cuenta mínima en casa del Stade Rennais.

El PSG contó con sus principales figuras, Neymar y Messi desde el arranque, mientras que Mbappé y Hakimi ingresaron en el complemento. No obstante, eso no alcanzó para tener mejor suerte e impedir la caída en la visita al Roazhon Park.

El único tanto del encuentro corrió por parte de Hamari Traoré, lo que dejó al dueño de casa con 37 puntos y en el quinto lugar, en zona de clasificación a Conference League.

Por su parte, los parisinos se mantuvieron con 47 unidades y vieron reducida su diferencia a solo tres con su más cercano escolta, Lens. En la próxima fecha, el cuadro de la capital buscará volver a la senda del triunfo ante el Reims el 29/01.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Lionel Messi » Neymar