Al Sadd

AC Milan

Zidane a la cabeza: Leyendas que buscan reeditar éxitos como DT

lunes 09 noviembre, 2020

Son varios los jugadores que han quedado en la historia por su talento, títulos y por la importancia que han tenido en sus respectivos clubes, eso sí, no todos se han atrevido a ser entrenadores. Unos ya se han consolidado como 'Zizou', mientras otros como Pirlo y Lampard dan sus primeros pasos.

Al Sadd

«Recuperado y de vuelta en casa»: Xavi superó el coronavirus

miércoles 29 julio, 2020

El ex volante de Barcelona y actual técnico de Al Sadd, aseguró en sus redes sociales que está recuperado del COVID-19 a cuatro días de anunciar que dio positivo para el virus. "Quiero compartir con vosotros que estoy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el Al-Sadd", indicó.

Al Sadd

Otro más: Xavi Hernández anunció que padece de COVID-19

sábado 25 julio, 2020

A pesar de que Sudamérica es actualmente el foco más activo y preocupante de coronavirus a nivel mundial, la pandemia lamentablemente sigue presente en todo el mundo, afectando a personas en todos los países del globo. La gente del fútbol no ha estado exenta de problemas de salud, y ahora se sumó otro exjugador que […]

Al Sadd

Xavi: «No acepté la oferta del Barcelona, es demasiado pronto»

jueves 16 enero, 2020

El entrenador del Al Sadd explicó las razones para no tomar al cuadro 'culé' en reemplazo de Ernesto Valverde. También tuvo palabras para destacar al nuevo entrenador del club, Quique Setién, mencionando que "me encanta su forma de trabajar y espero que tenga éxito".

Al Sadd

¿Vuelve a casa?: Xavi está en la órbita del Barcelona para DT

viernes 10 enero, 2020

Ante los rumores de una posible salida de Ernesto Valverde del Barcelona, Xavi Hernández apareció como opción luego de una reunión con dirigentes ‘culés’ en Doha. Desde su club, Al-Sadd, argumentaron que cualquier negociación debe hacerse bajo los canales oficiales.

Al Hilal

Flamengo se quedó con el título en el Mundial de Clubes

sábado 21 diciembre, 2019

El Mundial de Clubes 2019 tiene su sede en Qatar, donde se definirá al campeón que sucederá al Real Madrid. Flamengo y Liverpool arrancan en semis. El 'mengao' superó a Al Hilal. Mientras que los 'reds' sufrieron para superar al Monterrey y lograr el paso al decisivo duelo.

Al Sadd

Esperance aseguró el quinto puesto del Mundial de Clubes

martes 17 diciembre, 2019

En el duelo disputado esta jornada en el Estadio Internacional de Khalifa, el equipo qatarí dirigido por el español Xavi Hernández no pudo frente la superioridad del cuadro tunecino y cayó inapelablemente por 5-2 en el encuentro que definió el quinto puesto del Mundial de Clubes.

Al Hilal

Tras el sucesor del Madrid: El calendario del Mundial de Clubes

viernes 13 diciembre, 2019

El Mundial de Clubes 2019 tiene su sede en Qatar, donde se definirá al campeón que sucederá al Real Madrid. Liverpool y Flanengo esperan en semis. Mientras que Monterrey buscará su lugar entre los cuatro mejores ante el Al Sadd de Xavi. La otra llave será entre Al Hilal y Esperance.

Al Sadd

El equipo de Xavi avanzó en el Mundial de Clubes ante Hienghène

miércoles 11 diciembre, 2019

El Al Sadd de Qatar abrió los fuegos en el Mundial de Clubes 2019 que se disputa en el país del medio oriente, donde se enfrentó al representante de Oceanía, Hienghène Sport, y lo venció por 3-1 en tiempo extra. Con esto ahora el equipo que dirige Xavi se medirá con Monterrey.

Al Sadd

¿Rumbo a Camp Nou? Xavi se convirtió en entrenador de Al Sadd

martes 28 mayo, 2019

El campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la selección de España, Xavi Hernández, fue anunciado este martes como nuevo entrenador del Al Sadd de Qatar, club donde se desempeñó como jugador en los últimos cuatro años hasta concretar su retiro a inicios de mayo.

Al Sadd

El fin de una era: Xavi anunció su retiro del fútbol profesional

jueves 02 mayo, 2019

El histórico jugador de Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, confirmó que jugará en el Al-Sadd sólo hasta el final de la temporada, terminando así su carrera de futbolista profesional. Pero no abandonará por completo el fútbol, ya que anunció que será entrenador.