Patricio Lira

Deportes Temuco

¿Un adelanto? Temuco venció al Morning y chocarán en la liguilla

sábado 13 noviembre, 2021

Deportes Temuco logró un valioso triunfo como visitante ante Santiago Morning por 1-0 y jugará la preciada liguilla de Promoción. Los dirigidos por Patricio Lira lograron escalar hasta la tercera posición y probarán suerte contra el mismo rivalen busca del ascenso.

Coquimbo Unido

Sigue líder de la B: Coquimbo vino de atrás en empate con Temuco

martes 19 octubre, 2021

El elenco dirigido por Héctor Tapia logró una igualdad a un tanto frente al 'Pije' en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde el elenco de la Araucanía dio el primer golpe con el tanto de Jimmy Cisterna. Pero un zurdazo de Cristóbal Marín le permitió al 'Pirata' alargar su ventaja en la punta.

Deportes Temuco

Puerto Montt le igualó a Temuco y se sumó a los líderes de la B

viernes 08 octubre, 2021

En el partido que abrió la fecha 24 del ascenso, el 'Pije' no pudo reflejar su superioridad en el marcador y terminó enredando puntos con los 'delfines', quienes con el empate 1-1 alcanzaron momentáneamente en la cima del campeonato a Copiapó y Coquimbo Unido.

Deportes Temuco

Luis Gamonal no sigue en un Temuco que anunció fichajes

lunes 22 febrero, 2021

El portero y referente del 'pije' no será parte del plantel 2021, en la escuadra dirigida por el renovado Patricio Lira. Deportes Temuco, a su vez, confirmó las llegadas de Jimmy Cisternas y Facundo Castro de cara al desafío de lograr el ascenso a la Primera División.

Deportes Temuco

Lira: “Perder en Temuco no cambia nada, la llave sigue abierta”

jueves 21 enero, 2021

El técnico del 'Pije' habló sobre la derrota de su equipo por 1-0 frente a Rangers de Talca. El DT fue crítico con el juego de los visitantes, sin embargo, indicó que la llave no está cerrada y que su cuadro está listo anímicamente para enfrentar a los ‘piducanos’ en Talca, donde deberán ganar para clasificar.

Deportes Temuco

Deportes Temuco sucumbió ante San Luis y se aleja de la liguilla

martes 12 enero, 2021

El equipo de Patricio Lira tiene que esperar caídas de Melipilla y Puerto Montt para poder entrar a la liguilla de ascenso. Pero ambos elencos tienen dos partidos menos. En otros duelos de la jornada, Cobreloa igualó ante Copiapó y Valdivia derrotó a Santiago Morning.

Deportes Temuco

Temuco sorprendió a Ñublense y mantiene viva la lucha por ascender

sábado 02 enero, 2021

El 'Pije' realizó un inteligente compromiso y con doblete de Carlos Escobar venció al líder Ñublense por 2-1 en calidad de forastero para ilusionarse con la liguilla, en un partido que se encontraba pendiente debido a la invasión de casos positivos por COVID-19 en el conjunto chillanejo.

Deportes Temuco

Sin público: Temuco obtuvo primer triunfo al ganar a San Marcos

lunes 16 marzo, 2020

En un estadio Germán Becker a puertas cerradas, los dirigidos por Patricio Lira vencieron 2-1 a los 'bravos' de Arica en el último partido del fútbol profesional chileno, que se paralizará por al menos 14 días a la espera del avance del control de la propagación del coronavirus en el país.

Deportes Temuco

Patricio Lira, DT de Temuco: «No hay tiempo para lamentarse»

jueves 23 enero, 2020

Deportes Temuco cayó en la final de la Liguilla de Ascenso mediante lanzamientos penales. Pese a ser el mejor equipo a lo largo de toda la Liguilla, el cuadro de La Araucanía no pudo con Deportes La Serena y disputará la Primera B 2020. De ello, habló el DT de D. Temuco, Patricio Lira.

Deportes Copiapó

Lira: «Los jugadores de Temuco tienen una jerarquía tremenda»

domingo 19 enero, 2020

El DT de Deportes Temuco, Patricio Lira, se refirió al gran triunfo que obtuvo su plantel frente a Deportes Copiapó que los instaló en la gran final. El adiestrador destacó la experiencia de sus jugadores y el trabajo realizado, que los tiene ad portas de cumplir el sueño del ascenso.

Galerías

El ascenso a un paso: Temuco ganó a Copiapó y define con La Serena

domingo 19 enero, 2020

En un gran duelo jugado en el Estadio Nacional, el elenco de la Araucanía se impuso por 3-2 al ‘león de Atacama’. El cuadro dirigido por Patricio Lira arrancó perdiendo, pero logró una victoria que le permite ir al decisivo duelo con los ‘papayeros’ el 23 de enero.