Sami Khedira

Alemania

Khedira y goleada en Mundial 2014: «No quisimos humillar a Brasil»

sábado 11 julio, 2020

El volante de Juventus reveló los pormenores de aquella histórica jornada en Belo Horizonte, donde los teutones no tuvieron piedad sobre los anfitriones y los derrotó por un expresivo 7-1 por las semifinales de esa Copa del Mundo realizada en el país sudamericano.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Alemania

El 7-1 de Alemania a Brasil lidera las 5 grandes goleadas en Mundial

lunes 29 junio, 2020

El histórico marcador de Alemania sobre Brasil en 2014 nos hace recordar otros grandes partidos de la Copa del Mundo que acabaron con resultados muy abultados. Por eso en Prensafútbol repasamos cinco encuentros que terminaron con goleada en distintas citas planetarias.

Alemania

Cracks de sangre: Los Boateng y Hazard entre hermanos de fútbol

lunes 11 mayo, 2020

La pareja nacida en Alemania (Boateng) que juega por diferentes países es uno de los casos emblemáticos de familiares dentro del campo de juego. Al igual que ellos, existen otros casos que son importantes de destacar y aquí en Prensafútbol te contamos cuáles son esos futbolistas.

INTERNACIONALES

Sami Khedira es baja en Juventus por cirugía al corazón

miércoles 20 febrero, 2019

Al volante alemán le detectaron una arritmia cardíaca que preocupó al equipo médico de la 'Vecchia Signora' y tuvo que ser sometido a tratamiento de forma inmediata. Khedira deberá permanecer en reposo por un mes y dirá ausente de los partidos de Champions y Serie A.

Juventus

Con uno menos: Juventus batió a Udinese y acecha al Napoli

domingo 22 octubre, 2017

A pesar de que el cuadro de Massimiliano Allegri sufrió la expulsión de Mario Mandzukic a los 26', aquello no incidió en el resultado, pues el actual hexacampeón italiano le pasó por encima al ex equipo de Alexis Sánchez y se impuso por 6-2, quedando a sólo tres puntos del líder de la Serie A.

Juventus

A paso firme: Khedira le dio el triunfo a la Juventus sobre Lazio

sábado 27 agosto, 2016

El alemán anotó el único tanto (66'), con el que el actual campeón italiano venció como visitante al elenco romano, en un encuentro válido por la 2° fecha de la Serie A. Así, la 'Vecchia Signora' sumó un nuevo triunfo, y lidera la tabla del 'Calcio', mientras que los locales se quedaron con tres puntos.

Alemania

No va más: Mario Gómez quedó fuera de la Eurocopa por lesión

domingo 03 julio, 2016

El delantero de la selección alemana abandonó el partido ante Italia tras sufrir un desgarro en el muslo derecho, el cual lo dejó fuera de las semifinales de la Eurocopa, y una eventual final. Además, Sami Khedira -quien también se lesionó en el encuentro- también podría quedar fuera del torneo.

Alemania

«Hoy Alemania no tiene ninguna posibilidad de ganar la Euro»

domingo 03 enero, 2016

Khedira señaló que en la actual condición del seleccionado germano no podrán disputar el torneo, pese a que son campeones del mundo. Eso sí, dio su receta para mejorar, añadiendo que es necesaria mayor cohesión: "Con 23 egoístas no ganaremos ningún título".

Juventus

La confesión de Khedira: «En Real Madrid perdí la alegría de jugar»

viernes 20 noviembre, 2015

El volante alemán aseguró que durante su estancia en el Santiago Bernabéu no experimentó la alegría de jugar al fútbol, razón por la que salió de España hasta a la 'Juve', donde asegura recuperó las sensaciones del pasado. "Estoy en el camino adecuado para llegar a mi máximo nivel", dijo.

INTERNACIONALES

FUERA DE JUEGO | Sylvie Meis entre Khedira y Van der Vaart

viernes 06 noviembre, 2015

Sylvie Meis, ex esposa del holandés Rafael Van der Vaart, fue vista en un hotel de Hamburgo con el volante alemán de la Juventus, Sami Khedira, lo que de inmediato despertó el interés de la prensa en Europa, que sigue los pasos de ambos futbolistas y la destacada modelo.