domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Aparecieron Mbappé, Messi y Neymar: PSG goleó al Lorient

Los parisinos han tenido un irregular rendimiento en sus últimos encuentros, sin embargo, siguen muy por encima en la tabla de la Ligue 1 y son los firmes candidatos a coronarse nuevamente como campeones. Los de Paris se impusieron por 5-1 frente al conjunto visitante.

Aparecieron las estrellas. El PSG de Mauricio Pochettino goleó por 5-1 al Lorient en el Parque de los Príncipes. Los parisinos se mantienen intocables en la punta de la tabla y hoy vieron anotaciones de sus principales figuras en la delantera, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr.

El marcador lo abrió Neymar en el 12′ de partido, tras una exquisita asistencia de Kylian Mbappé. El mismo francés anotó el 2-0, esta vez gracias a un pase dentro del área de Idrissa Gueye, en el 28′ del primer tiempo. Ya en el segundo tiempo, el francés se anotó con su doblete en el minuto 67, gracias a una buena jugada del lateral Achraf Hakimi.

En el 73′, el turno fue del ídolo argentino Lionel Messi, tras otra asistencia de Mbappé, quien llegó a línea de fondo para finalmente dejársela servida al zurdo. La guinda de la torta la puso Neymar, quien también se anotó con un doblete en el minuto 90. El descuento de los visitantes fue en el 56′, obra de Terem Moffi, anotación que poco sirvió ante la supremacía parisina.

El equipo dirigido por Pochettino se encuentra en la primera posición de la tabla con 68 puntos, 12 por encima del segundo lugar. Su siguiente partido es contra el Clermont el día 09/04.

Lorient, por otro lado, está en el puesto número 16 con 28 puntos, a la espera de su partido contra Saint Étienne, el próximo 08/04.

Publicado en: Noticias