jueves 22 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Sampaoli sufrió dura goleada con Flamengo ante Bragantino

El elenco del casildense sufrió una dura goleada por 4-0 en su caída como visita contra el RB Bragantino por la Serie A del Brasileirao. Una abultada derrota que cortó un largo invicto de 10 partidos por toda competencia, y seis juegos sin perder por la liga local.

En la jornada 11 del Brasileirao, Flamengo de Jorge Sampaoli sufrió su primera derrota tras un largo invicto por 3-0 en su visita al Red Bull Bragantino. En el ‘Mengao’ Erick Pulgar entró en el segundo tiempo mientras que Arturo Vidal vio el encuentro en el banco de suplentes.

Fue una primera parte en su mayoría para el conjunto local que logró seis remates a puerta de 14 en total, mientras que el rojinegro apenas sumó tres remates, pero ninguno en dirección al arco.

Con supremacía ofensiva, el ‘Braga’ aprovechó un tiro de esquina a los 39’ ejecutado por Lucas Evangelista que cabeceó Eduardo Santos para la apertura de la cuenta ante un Flamengo que no encontraba respuestas.

A pesar del ingreso de Erick Pulgar en la segunda parte, la tónica del cotejo no cambió mucho. Y fue algo que se reflejó rápidamente pues apenas a los 49’, Henry Mosquera encaró tras una pérdida de balón y marcó un verdadero golazo desde fuera del área.

Y la esperanza de lograr al menos un empate a dos goles se vio truncada y sellada con la goleada definitiva. Primero, con el tercer gol a los 76’ gracias a Alerrandro quien estuvo atento tras un rebote para mandar el balón al fondo, y a los 81’ con doblete de Mosquera quien aprovechó un grosero error en la zaga, encaró y definió para el último del encuentro.

Con la victoria, Bragantino subió al noveno puesto con 17 puntos, mientras que Flamengo es cuarto con 19 unidades.

En la próxima fecha, Bragantino recibirá al Goiás el domingo 25/06 a las 17:00, mientras que Flamengo visitará al Santos el mismo día a las 17:30.

Publicado en: Noticias