Arthur Melo

Galerías Brasil_campeon_CopaAmerica_2019_getty_4

Ahora son 9: Brasil venció a Perú y conquistó la Copa América

Domingo 07 julio, 2019

No fue un partido fácil para el dueño de casa, que debió batallar más de la cuenta ante el duro planteamiento del elenco del Rímac. Pero el penal de Richarlison en el minuto 90 le dio el 3-1 al cuadro de Tite, que en el Maracaná logró su novena corona continental de manera invicta.

Argentina Aguero_Alves_Argentina_Brasil_CopaAmerica_2019_getty

Argentina se queja por dos penales que el árbitro ni el VAR vieron

Miércoles 03 julio, 2019

En Argentina no pasa la indignación con el arbitraje de Roddy Zambrano, pues el juez no sancionó dos penales ni tampoco recibió ayuda del VAR. Un foul de Dani Alves sobre el 'Kun' Agüero y el empujón de Arthur a Nicolás Otamendi encendieron la polémica en Copa América.

Brasil ArthurMelo_Brazil_amistoso_ Getty_2019

Alarma en Brasil: Arthur se perderá el debut de Copa América

Martes 11 junio, 2019

Producto de la fuerte entrada que sufrió en el amistoso contra Honduras, el jugador del Barcelona, Arthur Melo, no estará presente este viernes 14/06 en el debut copero de la 'Verdeamarela'. La molestia en su rodilla derecha no se termina y complica el mediocampo de Brasil.

Barcelona vidal_arthur_apreton

Vidal se sinceró con Arthur: “Lloré muchas veces por no ir al Mundial”

Miércoles 15 mayo, 2019

Vidal fue uno de los grandes ausentes en la cita planetaria de Rusia 2018, frente a lo cual el volante aún demuestra su tristeza. En una conversión con Arthur, con quien compite por el puesto de titular en Barcelona, le confesó que es lo más doloroso que ha vivido como futbolista.

Barcelona VIDAL-ARTHUR-BARCELONA-GETTY

Arthur llenó de elogios a Vidal: “Es un privilegio jugar a su lado”

Martes 12 marzo, 2019

A pesar de que es su competencia directa en el mediocampo del Barcelona, Arthur destacó la importancia de jugar con Arturo Vidal. El brasileño aseguró que se siente privilegiado y que "hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros".