Mesut Özil

Fenerbahçe

De Inglaterra a Turquía: Mesut Ozil fue oficializado por Fenerbahce

martes 19 enero, 2021

El futbolista alemán tendrá su quinta experiencia en el fútbol europeo, esto los tras pasos por el balompié alemán, español e ingles. El experimentado mediocampista no estaba siendo considerad por el español Mikel Arteta en Arsenal y decidió buscar otros rumbos futbolísticos.

Arsenal

Mesut Ozil dice adiós al Arsenal y jugará en Turquía

domingo 17 enero, 2021

El volante alemán no estaba siendo considerado por Mikel Arteta en los 'gunners', por lo que tomó la decisión de rescindir su contrato y continuar su carrera en la liga turca, donde Ozil ya tiene un acuerdo con Fenerbahçe para continuar allí su carrera y así reencantarse con el fútbol.

Arsenal

Arsenal dio pie atrás y reincorporó a la mascota oficial a su trabajo

martes 10 noviembre, 2020

Luego de haber anunciado que 'Gunnersaurus' iba a ser despedido por motivos económicos y que Mesut Özil se ofreciera a pagar su sueldo completo para que continuara animado al equipo en el Emirates, Jerry, la mascota de Arsenal, hizo oficial su regreso al trabajo.

Arsenal

Özil acusó de desleal al Arsenal por no ser inscrito en Premier League

miércoles 21 octubre, 2020

El mediocampista ofensivo alemán no fue considerado en Arsenal para la temporada 20/21, puesto que no fue inscrito entre los 25 jugadores que disputarán la liga inglesa ni tampoco en la Europa League, lo que dejó muy decepcionado al volante, razón por la que tildó al equipo de desleal.

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Arsenal

Sigue sin ganar: Arsenal igualó sin goles en su visita a Burnley

domingo 02 febrero, 2020

El elenco 'gunner' continúa su racha de empates y esta vez hiló su cuarto consecutivo. En su visita a Burnley, los dirigidos de Mikel Arteta empataron sin goles en un sufrido encuentro, que pudo haber terminado peor y que perfectamente pudieron haber perdido.

Arsenal

Mesut Özil fue atacado por delincuentes con cuchillos

jueves 25 julio, 2019

El volante alemán del Arsenal fue la principal víctima de un asalto, pero tuvo la fortuna de andar con su compañero Sead Kolasinac, quien fue en su socorro y ahuyentó a los delincuentes del lugar a golpes cuando éstos intentaban robarle la camioneta al campeón del mundo con Alemania.

Alemania

Özil se negó a recibir a Löw en el centro de prácticas del Arsenal

miércoles 26 septiembre, 2018

El DT de Alemania quiso reunirse con el volante, en compañía de Oliver Bierhoff, pero el cuadro 'gunner' impidió que eso se concretara por petición del propio ex jugador del Real Madrid, por lo que siguen rotas las relaciones tras las acusaciones de racismo y renuncia a la 'Mannschaft'.

INTERNACIONALES

Zapatos de los cracks mundiales se tiñen de colores pasteles

viernes 21 septiembre, 2018

Figuras internacionales como Lionel Messi, Paul Pogba, Paulo Dybala y Mohamed Salah utilizarán el pack Spectral Mode de adidas en colores pasteles como plateado, menta, blanco y rosado. En tanto, en Chile Lucas Barrios utilizó un Predator 18+ en rosado pastel durante el duelo con Palmeiras.

Alemania

Kroos criticó a Özil tras retiro: «Habló un montón de estupideces»

jueves 16 agosto, 2018

El volante del Real Madrid se refirió en duros términos a la carta de renuncia publicada por el jugador del Arsenal, desmintiendo que éste viviera episodios de racismo al interior del camarín de Alemania y por parte de la federación, señalando además que debe convivir con la crítica.