Mesut Özil

AC Milan

De Kuyt a Beausejour: El Mundial fue el trampolín para sus fichajes

viernes 10 julio, 2020

En Prensafútbol seguimos haciendo esta revisión de grandes fichajes que se pudieron concretar en base a una buena actuación en la Copa del Mundo. En esta ocasión encontraremos a varios futbolistas chilenos que también dieron el salto posterior a la realización de Sudáfrica 2010.

Chelsea

José Mourinho elige su “once ideal” de jugadores que ha dirigido

lunes 30 marzo, 2020

La mayor sorpresa fue la falta de jugadores del Real Madrid durante su mediocre trayectoria por el club merengue. Además, la base de su equipo escogido la componen en su mayoría jugadores del Chelsea, escuadra que ha dirigido en dos ocasiones.

Arsenal

Sigue sin ganar: Arsenal igualó sin goles en su visita a Burnley

domingo 02 febrero, 2020

El elenco 'gunner' continúa su racha de empates y esta vez hiló su cuarto consecutivo. En su visita a Burnley, los dirigidos de Mikel Arteta empataron sin goles en un sufrido encuentro, que pudo haber terminado peor y que perfectamente pudieron haber perdido.

Arsenal

Mesut Özil fue atacado por delincuentes con cuchillos

jueves 25 julio, 2019

El volante alemán del Arsenal fue la principal víctima de un asalto, pero tuvo la fortuna de andar con su compañero Sead Kolasinac, quien fue en su socorro y ahuyentó a los delincuentes del lugar a golpes cuando éstos intentaban robarle la camioneta al campeón del mundo con Alemania.

Alemania

Özil se negó a recibir a Löw en el centro de prácticas del Arsenal

miércoles 26 septiembre, 2018

El DT de Alemania quiso reunirse con el volante, en compañía de Oliver Bierhoff, pero el cuadro 'gunner' impidió que eso se concretara por petición del propio ex jugador del Real Madrid, por lo que siguen rotas las relaciones tras las acusaciones de racismo y renuncia a la 'Mannschaft'.

INTERNACIONALES

Zapatos de los cracks mundiales se tiñen de colores pasteles

viernes 21 septiembre, 2018

Figuras internacionales como Lionel Messi, Paul Pogba, Paulo Dybala y Mohamed Salah utilizarán el pack Spectral Mode de adidas en colores pasteles como plateado, menta, blanco y rosado. En tanto, en Chile Lucas Barrios utilizó un Predator 18+ en rosado pastel durante el duelo con Palmeiras.

Alemania

Kroos criticó a Özil tras retiro: «Habló un montón de estupideces»

jueves 16 agosto, 2018

El volante del Real Madrid se refirió en duros términos a la carta de renuncia publicada por el jugador del Arsenal, desmintiendo que éste viviera episodios de racismo al interior del camarín de Alemania y por parte de la federación, señalando además que debe convivir con la crítica.

Alemania

Uli Hoeness: «Ozil busca esconder su mierda de rendimiento»

lunes 23 julio, 2018

El presidente del Bayern Múnich expresó toda su molestia con la pública renuncia del volante del Arsenal a la selección alemana, pues considera que hace varios años venía arrastrando un pobre nivel. "Es el punto débil del equipo. Sólo brilla cuando juega contra San Marino", dijo.

Alemania

Ozil renunció a la selección de Alemania por racismo en su contra

domingo 22 julio, 2018

El volante del Arsenal anunció que a los 29 años no seguirá jugando más con la 'Mannschaft', pues considera que la eliminación en el Mundial de Rusia 2018 gatilló una serie de ataques racistas en su contra, por eso apuntó sus dardos a la prensa y al presidente de la federación alemana.

Alemania

Reprobaron Rusia 2018: Messi y Alemania entre las decepciones

lunes 16 julio, 2018

El Mundial siempre es visto como el corolario de un largo proceso o exitosas carreras. Por eso, un traspié en la máxima cita deja grandes huellas. Y eso lo tienen muy claro las selecciones de Alemania y España, además de un Messi que sigue viendo como se le escapa la Copa del Mundo.

Alemania

Estrellas sin brillo: Las 5 decepciones del Mundial de Rusia

viernes 29 junio, 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 ya entró en tierra de derecha con el inicio de los octavos de final. Si bien la ronda inicial dejó sorpresas y figuras, hubo algunos jugadores que estuvieron lejos de las expectativas, tal como es el caso de Lewandowski, Mané, Salah, Neuer y Ozil.