INTERNACIONALES Betis de Manuel Pellegrini igualó con Sevilla en el Derbi

Betis de Manuel Pellegrini igualó con Sevilla en el Derbi

domingo 28 abril, 2024

En nueva edición del clásico andaluz, el equipo que dirige el entrenador chileno no pudo sostener la ventaja obtenida por Isco, y acabó empatando 1-1 como local ante los blanquirrojos. Claudio Bravo nuevamente fue suplente en un cuadro albiverde que compromete Europa.

Inter de Milán VIDEO | Alexis y el cómico gesto que le hizo a Simone Inzaghi

VIDEO | Alexis y el cómico gesto que le hizo a Simone Inzaghi

domingo 28 abril, 2024

El turco Hakan Calhanoglu había puesto el 2-0 (que sería definitivo) en el triunfo del Inter y, en medio del festejo colectivo, las cámaras enfocaron el gesto inmediato de Alexis, quien está cansado de ser suplente, le pidió minutos al entrenador, Simone Inzaghi.

Coquimbo Unido VIDEO | Luciano Cabral figura en triunfo de Coquimbo sobre Everton

VIDEO | Luciano Cabral figura en triunfo de Coquimbo sobre Everton

domingo 28 abril, 2024

En el duelo que abrió la jornada dominical de la fecha 10 del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido venció a Everton en el Estadio Sausalito. Un encuentro que estuvo marcado por el golazo de Luciano Cabral, quien está pidiendo a gritos un llamado por Ricardo Gareca en la 'Roja'.

INTERNACIONALES Entregó título a PSG: Maripán y Mónaco perdieron con Lyon

Entregó título a PSG: Maripán y Mónaco perdieron con Lyon

domingo 28 abril, 2024

El chileno y compañía no pudieron ganar como visitante y cayeron 3-2 frente a los Leones por la jornada 31, por lo que París Saint-Germain es el nuevo campeón de la Ligue 1. Guillermo Maripán solo jugó la primera parte en el duelo pero alcanzó cifra importante de duelos con su club.

Botafogo Erick Pulgar preocupa tras salir lesionado en derrota de Flamengo

Erick Pulgar preocupa tras salir lesionado en derrota de Flamengo

domingo 28 abril, 2024

El mediocampista chileno solo jugó el primer tiempo del duelo del Mengao como local y con derrota por 2-0 contra Botafogo por la jornada 4 del Brasileirao. Pulgar se quedó en el banco tras el descanso por una lesión y vio como cayó su equipo pese a ser mejor en el juego durante el partido.

Colo Colo Colo Colo vs. La Calera: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Colo Colo vs. La Calera: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

sábado 27 abril, 2024

El Cacique que viene de igualar por Copa Libertadores, buscará seguir sumando unidades para trepar en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Jorge Almirón tendrán que jugar en Macul con La Calera, que viene de empatar sin goles con Cruzeiro por la Copa Sudamericana

Inter de Milán Tuvo minutos: Alexis vio acción en nuevo triunfo del Inter campeón

Tuvo minutos: Alexis vio acción en nuevo triunfo del Inter campeón

domingo 28 abril, 2024

Con la presencia de Alexis desde los 62 minutos. Inter de Milan venció sin problemas por 2-0 a Torino para celebrar con su gente el título consumado en la jornada anterior de la Serie A. Con esto, siguen con su formidable campaña de 28 triunfos, 5 empates y apenas una derrota

INTERNACIONALES Manchester City ganó y no cede terreno en la lucha por la Premier

Manchester City ganó y no cede terreno en la lucha por la Premier

domingo 28 abril, 2024

El equipo de Josep Guardiola venció 2-0 como visitante a Nottingham Forest por la fecha 35 de la liga inglesa y quedó a solo un punto del líder Arsenal, aunque con la opción de quedar primero si gana su duelo pendiente. Pese a sufrir en el encuentro, apareció Erling Haaland para resolver.

Arsenal En partidazo: Arsenal venció a Tottenham y sigue líder en Premier

En partidazo: Arsenal venció a Tottenham y sigue líder en Premier

domingo 28 abril, 2024

En un dinámico encuentro, el Arsenal derrotó al Tottenham en el Derbi de Londres. Si bien los ‘Gunners’ estuvieron 3-0 finalizado el primer tiempo, los 'Spurs' insistieron durante la segunda parte y lograron descontar, pero no fue suficiente para llegar al empate.

INTERNACIONALES Aseguró permanencia: Suazo titular en triunfo del Toulouse

Aseguró permanencia: Suazo titular en triunfo del Toulouse

domingo 28 abril, 2024

Los 'Violets' tuvieron un complejo comienzo, pero lograron dar vuelta el marcador para quedarse con la victoria de visitante ante Lorient por la fecha 31 de la liga francesa. El lateral de la 'Roja' fue titular, sin embargo, fue reemplazado tras del descanso tras un irregular cometido.

INTERNACIONALES Roma rescató agónico empate ante Napoli en duelo por cupos europeos

Roma rescató agónico empate ante Napoli en duelo por cupos europeos

domingo 28 abril, 2024

Un entretenido duelo nos entregó el empate 2-2 entre Napoli y Roma por la fecha 34 de la Serie A. Ambos equipos peleándose los cupos internacionales para competencias europeas por lo que salieron con todo a ganar, pero sobre el final la Loba lo empató con suspenso.

Coquimbo Unido Everton vs. Coquimbo: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

Everton vs. Coquimbo: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

sábado 27 abril, 2024

Los Oro y Cielo recibirán a los 'Piratas' por la décima fecha del Campeonato Primera División 2024, donde ambos se medirán a duelo para sumar los tres puntos que les ayudará a subir en el panorama nacional. El encuentro se jugará sin publico visitante.