domingo 11 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar sumó su 7mo partido de titular en goleada de Flamengo

El volante central sigue siendo fundamental para Jorge Sampaoli en el 'Mengao' y jugó todo el encuentro en la victoria por 3-0 ante Gremio válido por la fecha 10 del Brasileirao. Caso contrario es el de Arturo Vidal que llegó a su séptimo partido pero como suplente por la liga brasileña.

En un compromiso válido por la jornada 10 del Brasileirao, Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal goleó 3-0 a Gremio en el Estadio do Maracaná. El ex Fiorentina sumó su séptimo partido seguido como titular entre todas las competiciones y jugó todo el encuentro, mientras que el ‘King’ no entró y llegó a la misma cifra pero como suplente por la liga brasileña.

El ‘Fla’ consiguió su décimo partido sin perder, con cuatro victorias consecutivas, entre todos los torneos. Con este nuevo triunfo alcanzó el tercer lugar del brasileirao con 19 unidades, y quedó a cinco puntos del líder Botafogo.

Por su parte, el ‘tricolor gaúcho’ cortó su racha de cuatro victorias seguidas entre todas las competencias y con la derrota cayó a la sexta posición con 17 puntos.

El próximo partido del Flamengo será por la fecha 11 del Brasileirao cuando visiten al Bragantino el jueves 22/06 a las 20:30 hora de Chile. Mientras que el Gremio hará lo propio cuando reciba al América-MG el mismo jueves 22/06 a las 18:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias