Giorgio Chiellini

INTERNACIONALES

Se queda en casa: Chiellini volverá a firmar por la Juventus

lunes 02 agosto, 2021

En medio de los rumores que lo vinculaban con el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el veterano defensor italiano decidió no moverse de Turín y firmará próximamente con la 'vecchia signora' por dos temporadas más. El zaguero finalizaría su carrera en su querida 'Juve'.

INTERNACIONALES

Lo quiere en el Madrid: Ancelotti pidió el fichaje de Chiellini

jueves 22 julio, 2021

El defensor de 36 años, quien viene de ser campeón de Europa con la selección italiana, está en los planes del entrenador de los 'merengues' para incorporarlo de cara a la temporada 2021-22. El experimentado central se encuentra sin club tras dejar la Juventus después de 16 temporadas.

Italia

Chiellini: «¡En Italia pasamos de Gigi Buffon a Gigio Donnarumma!»

domingo 11 julio, 2021

El capitán de la 'Azzurra' destacó el cometido del guardameta, de quien alabó que a pesar del gol temprano, fue vital para imponerse en los penales. Otro que habló fue su eterno compañero de zaga, Leonardo Bonucci: "Esta noche nos hemos convertido en leyenda".

Italia

Chiellini: “Ser alabados no es el objetivo, sino ganar el torneo»

viernes 09 julio, 2021

El veterano capitán de Italia calentó lo que será la final entre su selección e Inglaterra, donde los 'Tres Leones' buscarán su primer título europeo contra la ‘Azzurra’, que lleva más de 30 partidos sin conocer de derrotas colocándose como favoritos pese al factor Wembley.

Italia

Mancini: “Estoy satisfecho con la mentalidad y el rendimiento”

lunes 07 septiembre, 2020

Italia trepó hasta el liderato del Grupo 1 de la Liga A en la National League, luego de derrotar en condición de visita a Holanda. Los italianos mostraron su felicidad tras el encuentro y dos de sus líderes, el DT Roberto Mancini y Giorgio Chiellini, hablaron tras el encuentro.

INTERNACIONALES

‘Gigi’ eterno: Juventus anunció la renovación de Buffon hasta el 2021

lunes 29 junio, 2020

El longevo portero italiano alargó por una temporada más su vínculo con la 'vecchia signora', por lo que la próxima temporada cumplirá 20 años desde su primer arribo al cuadro de Turín. Además, la 'Juve' confirmó que Giorgio Chiellini se mantendrá también en el club la campaña 20/21.

INTERNACIONALES

Matri salió en defensa de Arturo Vidal tras revelaciones de Chiellini

jueves 28 mayo, 2020

La autobiografía de Giorgio Chiellini sigue generando molestia entre sus ex compañeros. Por eso, el ex ariete de la Juventus, Alessandro Matri, indicó que no le parecen los dichos del zaguero de la 'vecchia signora'. "Ni a mis amigos le hablo de lo que pasa en el vestuario", dijo.

Barcelona

Vidal por dichos de Chiellini: “No me parece contar cosas privadas”

jueves 21 mayo, 2020

El volante nacional se refirió a las palabras que entregó su ex compañero en Juventus, Giorgio Chiellini. El experimentado defensa italiano señaló que el ‘Rey’ Arturo varias veces no se presentó a los entrenamientos o que llegó bajo el estado de ebriedad al centro deportivo.

Barcelona

Chiellini y el mordisco de Suarez: “Yo también soy un hijo de puta”

jueves 21 mayo, 2020

El defensor italiano recordó el episodio que vivió con el delantero uruguayo en el partido que los enfrentó en el Mundial de Brasil 2014. En ese sentido, el jugador de la Juventus destacó la personalidad del atacante del Barcelona, afirmando que “las malicias son parte del fútbol”.

Barcelona

Giorgio Chiellini: «El alcohol era el punto débil de Arturo Vidal»

viernes 15 mayo, 2020

El defensor de Juventus recordó los días en que compartió equipo con el 'Rey Arturo' a quien considera un gran jugador, pero que siempre debió lidiar con su vida bohemia. "El gran Arturo, un par de veces no se presentó a entrenar o llegó estando, por así decirlo, alegre", contó.

INTERNACIONALES

Sufre Juventus: Chiellini se lesionó y será baja el resto del año

viernes 30 agosto, 2019

Giorgio Chiellini, capitán de la Juventus, se lesionó en la practica del equipo de Turín y estará fuera de las canchas por cerca de seis meses. El defensa, que sufrió un esguince de rodilla y una lesión en el ligamento cruzado, será una baja importante para el debut por la Champions League.