Pepe

Alemania

Cristiano, Messi y Marruecos a la cabeza: Los récords de Qatar 2022

lunes 12 diciembre, 2022

El Mundial de Qatar 2022 está entrando en sus últimos días. Argentina, Croacia, Francia y Marruecos están instalados en semifinales y varios récords han marcado a esta edición de la Copa. Entre ellos, destacan el astro argentino, ‘CR7’, Kane, Giroud, y el mismo anfitrión, Qatar.

Portugal

Pepe contra la FIFA: “Puedo apostar a que Argentina será campeona”

sábado 10 diciembre, 2022

Pepe cargó contra la FIFA tras caer eliminado del Mundial de Qatar 2022 en los cuartos de final. El zaguero no reconoció las virtudes del rival y responsabilizó de la eliminación al juez argentino, Facundo Tello y a todo su cuerpo arbitral, tildándolos de “permisivos”.

Argentina

Mbappé y Ramos resaltan en el XI ideal de octavos de Qatar 2022

miércoles 07 diciembre, 2022

Se jugó la apasionante eliminatoria de octavos en la Copa del Mundo, que ya definió a las ocho selecciones que disputarán la ronda de cuartos de final. Prensafútbol armó el equipo ideal de la fase, con la estrella francesa en llamas y un joven portugués que sorprendió con un hat-trick.

Portugal

El longevo récord de Pepe en Mundiales con su gol a Suiza

martes 06 diciembre, 2022

El veterano defensa de 39 años de edad, Pepe, estableció un nuevo récord personal en las Copas del Mundo con su gol anotado a Suiza en Qatar 2022. El zaguero ex Real Madrid entró a un experimentado grupo que anotaron con más edad en Mundiales.

Corea del Sur

La Corea del Sur de Son acabó con Portugal y dejó fuera a Uruguay

viernes 02 diciembre, 2022

La escuadra surcoreana llegó con chances de meterse a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo debió sufrir hasta los descuentos por el triunfo de Uruguay. Un agónico tanto de Hwang Hee-Chan los clasificó como escoltas del elenco de Fernando Santos en el grupo H.

Portugal

20 años de diferencia: La inédita dupla Pepe-Silva en Portugal

viernes 02 diciembre, 2022

La selección portuguesa alineó a Pepe y António Silva como pareja de centrales en su partido contra Corea del Sur en la Copa del Mundo. La alineación de esta dupla rompió un récord en el certamen, ya que jugaron juntos el central más longevo y el más joven de Qatar 2022.

Portugal

Pepe y su último Mundial: “Quería venir y hacer mi contribución”

jueves 01 diciembre, 2022

El central de la selección de Portugal, Pepe, declaró en la previa del duelo ante Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. El defensa sabe que será su último Mundial y, plenamente vigente, afirmó que llega para contribuir a su selección y dar lo mejor para ganar.

INTERNACIONALES

Pepe arriesga el fin de su carrera tras graves acusaciones

martes 15 febrero, 2022

En el último clásico entre Porto y Sporting Lisboa, Pepe vio la tarjeta roja tras haber protagonizado una "batalla campal" sobre el final del partido que resultó con cuatro expulsados. Sin embargo, se arriesga a un castigo de hasta dos años que podría acelerar el fin de su carrera.

Porto

Lo empató sobre el final: El Sporting rescató un punto ante el Porto

sábado 17 octubre, 2020

Un valioso empate rescató el Sporting de Lisboa en el clásico ante el Porto en el futbol portugués. Un gol sobre el final le permitió a los locales llevarse un punto que los mantiene cerca del liderato del fútbol de aquel país. Ambos tienen el mismo puntaje.

Gremio

Gremio derrotó a Inter y complica a Católica en Copa Libertadores

miércoles 23 septiembre, 2020

Gremio se impuso sobre Inter en el clásico gaúcho y apretó el grupo E de la Copa Libertadores. El equipo gremial se recuperó de la derrota que le propinó Universidad Católica la fecha pasada y alcanzó el segundo lugar de la tabla, dejando en el tercer lugar a la UC.

Barcelona

Cuando Barcelona y Real Madrid chocaron 4 veces en 18 días

viernes 24 abril, 2020

Un partido entre el Real Madrid y el Barcelona siempre llama la atención del mundo, especialmente durante el último par de décadas. Pero durante 2011, se dio una situación inédita para el deleite de los fanáticos del deporte rey, con cuatro clásicos que se jugaron en 18 días.