miércoles 30 noviembre, 2022
  • A
  • A
  • A

El XI soñado de Claudio Baeza: El ‘Mago’ Valdivia es su infaltable

El volante se animó a elegir a los mejores con los que ha compartido cancha, oportunidad en la que le confesó a Prensafútbol que el 'Mago' es su debilidad futbolística. El seleccionado chileno armó una oncena cargada de hombres que son parte de la generación dorada de la 'Roja'.

Claudio Baeza hoy goza de un gran presente como jugador del Toluca y la selección chilena. El volante formado en Colo Colo ha tenido diversos compañeros en Chile, Arabia Saudita, México y la ‘Roja’, por eso aceptó la invitación de Prensafútbol para armar el equipo soñado de los compañeros que tuvo.

En el marco de las Clínicas Deportivas para niños que hace Nike en Chile durante la Copa del Mundo, el ‘Serrucho’ admitió que el jugador que más lo ha deslumbrado en cancha es Jorge Valdivia. Por eso, indicó que el ‘Mago’ es infaltable en un XI soñado.

Claudio Baeza apostó en su mayoría por jugadores chilenos y con los que compartió en la ‘Roja’, más allá de los futbolistas con los que compartió acción en Toluca, Necaxa, Al-Ahli y el ‘Equipo de Todos’. Aunque la excepción fue la presencia de uno de sus amigos en el ‘Cacique’, Matías Zaldivia.

De esta manera, la escuadra invencible del oriundo de Los Ángeles la componen Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Zaldivia y Gabriel Suazo; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Esteban Paredes.

MIRA ACÁ A CLAUDIO BAEZA ARMANDO SU XI IDEAL

Publicado en: Entrevistas